Buen día y bienvenidos sean a Exito Oriflame.

Este blog ha sido creado para compartir la experiencia Oriflame, hablar de sus productos y escribir algunos consejitos que pueden serles útiles al momento de vender.

Sientanse libres de hacer comentarios y de usar la información aqui contenida para su propio beneficio. Solo les pediré de favor que si usan el texto hagan referencia a esta página. Muchas gracias

¡Exito a todos!

¡Conóceme!



¡Hola a todos!
Mi nombre es Alejandra De la Fuente, soy socia Oriflame desde Enero del 2011. Soy mamá de un niño precioso y estudiante de psicología.

El tiempo que he trabajado con Oriflame he descubierto que se trata de una experiencia muy agradable: mis ganancias se incrementan exponencialmente, tengo la oportunidad de conocer nuevas e interesantes personas, desarrollo mi potencial en el mundo de los negocios y en general, me divierto mucho.

Aunque, he de admitirlo, al principio tenía mis dudas acerca del sistema Oriflame: no me gustaban los vendedores, ni utilizaba muchos cosméticos, y me habían advertido infinidad de cosas sobre el negocio de las ventas por catálogo. Gracias a Dios (y a la insistencia de mi compañera y patrocinadora Claudia) decidí darle una oportunidad a Oriflame; total, si no me gustaba podía dejarlo cuando yo quisiera. Hoy me alegro mucho de haberle "dado el Sí" a Oriflame.

Decidí crear este sitio para compartir mi experiencia distribuyendo y utilizando productos Oriflame. Para las personas que ya lo conocen y que no me dejarán mentir; para aquellas personas que quieran beneficiarse con los productos naturales suecos Oriflame; para las que quieran tomar la oportunidad de negocio Oriflame y convertirse en sus propias jefas. Para todos ustedes una bienvenida calurosa, espero que disfruten del blog.